miércoles, 3 de febrero de 2016

Entrevista revista Brisas

Como ya publiqué la semana pasada, me hicieron una entrevista en la Revista Brisas. He de confesar que estaba muy nerviosa, porque estas cosas no van mucho con mi forma de ser. La verdad es que me da mucha vergüenza, pero mi pareja (Jordi) me animó a hacerla, ya que suponía una oportunidad muy buena de darme a conocer. Y tenía razón, así que aparqué un poco la vergüenza y me animé.
Me animé tanto, que monté en casa una auténtica exposición de algunas de las cosas que he hecho. Recopilé algunas que tengo en stock, otras de mis hijos (a los que no les hizo ninguna gracia que las pusiera porque pensaban que las iba a vender), algunos pedidos pendientes de entrega y cosas varias que había hecho para decorar la habitación de los niños.
No tenemos mucha decoración en casa. Por una parte nos gusta el minimalismo y por otra con dos niños pequeños unas cosas han acabado a trozos y otras escondidas para no romperlas. Así que no fue muy difícil quitarlo todo y hacer un nuevo decorado.
Camisetas colgadas en las paredes, en una rama que tengo y utilizo para decoración varias de eventos y fiestas. Las mesas y muebles hicieron su función para poder hacer un montaje de lo más bonito.















El resultado me encantó y me dió una pena terrible desmontarlo todo, ya que tuvimos dos días este lío en el salón de casa.

Y darle las gracias a Gemma Marchena por hacer que se me fueran los nervios nada más conocerla, ya que fue muy cercana desde el momento que entró por la puerta de casa.

Espero que os haya gustado!!!!

Para ver con más detalle todo lo que aparece en las fotos, os facilito los enlaces y así no hay que ir buscando:










No hay comentarios:

Publicar un comentario