miércoles, 23 de diciembre de 2015

Nuestra decoración de Navidad

Este año he estado en modo creativo total!!!!. No me puedo creer la de cosas que he puesto en casa y la de cosas que he hecho.
Como he comentado en otras ocasiones, no me apetecía nada la decoración típica en verdes y rojos. Quería algo diferente. Y como estoy enamorada del rosa palo, he decidido decorar la casa en rosas, blancos, beig y dorados. Igual que el calendario de adviento. Viva la armonía de colores!!!!! Y los colores pastel, dan una sensación de paz a la casa.




Me enamoré de las guirnaldas de estrellas que puse en el post de guirnaldas de navidad. Así que me puse manos a la obra para hacer unas cuantas y colgarlas.




Un día en que fui de compras para hacer la decoración, me encantó la idea de las letras en distintos tamaños, formas y materiales. Así que compré la palabra NADAL (Navidad en catalán). La "a" y la "L" las pinté de rosa y el resto las dejé igual. pero así solas quedaba un poco soso. Así que puse algún elemento más.





Buscando cosas para la Navidad encontré este reno, que pinté de blanco.


Una piña perdida entre las cajas de las Fiestas pasadas, que aproveché para romper un poco el blanco.

Compré unas bolas de color transparente, que se abren y puedes poner dentro la decoración que quieres. En este caso puse un pompón de tul rosa. En la foto no se aprecia lo de dentro, pero queda precioso.

Como tenía una caja con retales de telas que me empieza a molestar, hice esta corona a base de pompones de diferentes tipos de telas: tul, gasa, algodón, un lazo de tela de saco...










En toda decoración de Navidad no puede faltar el pesebre. El nuestro es un poco básico, e incluso nos faltan algunas piezas fundamentales que hemos tenido que ir a reponer.

El establo lo hemos hecho nosotros con palos de madera y un poco de algodón encima.



El conjunto queda así de clarito. Como a mi me gusta.



Pero no nos olvidemos del centro de mesa. Me encantan!!!!. Más tul rosa, vela blanca, estrella blanca, unas piñas y un poco de cuerda. Y ya está. Cualquiera lo puede hacer.








Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado nuestra decoración de Navidad en tonos pastel!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario