viernes, 13 de noviembre de 2015

Manualidad con niños- lapiceros con washi-tape

A mi me encantan los botes y cajas de cartón o madera que venden en las tiendas para decorar!!!. Mejor dicho, me vuelven loca. No me puedo ir sin uno. Y esta vez compré dos, ya que en casa todo se ha de comprar a pares. Cada uno de un material y forma diferente para poder tener más opciones de hacer la manualidad. Había pensado y decopage, pintar, washi-tape,... Pero al final los dos quisieron hacer lo mismo. Decorar su bote con washi-tape y ponerle alguna pegatina para decorarlo.
 

Porqué les gustará tanto lo del washi-tape???. Cualquier día me encuentro las puertas de casa con un nuevo toques infantil. La verdad es que lo pondrían por todo. Supongo que es la facilidad que les supone hacerlo y ver el resultado tan diferente, bonito y divertido que les sale, pueden combinar colores a su gusto y encima les pueden poner más adornos. En definitiva son una buena alternativa a la hora de hacer manualidades con niños pequeños, en las edades que aún no saben recortar, o hacer cosas más de detalle. Y con el surtido que hay en casa, de washi, pegatinas y elementos varios para decorar, no acabarían nunca de ponerle cosas. menos mal que les puse freno porque hubieran parecido dos monas de Pascua!!!
 
 
 
Paula eligió el circular y Jordi el piramidal. Menos mal que no hubo discusión en el tema porque sino no hubiéramos hecho nada.
 





 
Y como no, Paula eligió todos los washi-tape que llevaban el color rosa y Jordi los que llevaban azul, aunque su color preferido es el verde pero como había pocas combinaciones de verde acabó con azul.
 
 
 








 
Qué os parece el resultado???. Al final no lo utilizan como lapicero, sino para llevar cosas cuando salimos de casa. Les ha gustado tanto lo que han hecho que no se separan de él. Cosas de niños, verdad???
 
Este es el resultado final de nuestra manualidad de hoy. No olvidéis que se puede hacer con cualquier bote que tengáis por casa, de cristal, metálico, botes de salsas, de plástico, aluminio,..... E incluso cajas. No hace falta ir a comprar los botes, el reciclar las cosas que tenemos es una muy buena opción para hacer estas cosas.
 
 

 
 
En definitiva, el washi-tape es una manera de que los más pequeños hagan manualidades con resultados de niños más mayores y les hace sentir súper orgullosos de ello. Así que a probar, si no lo habéis hecho os aconsejo que lo hagáis, enganchan un montón, tanto a mayores como a niños y se acaba teniendo una caja enorme en casa de washi-tape de dieferentes tipos, colores y tamaños.
 
Espero que os haya gustado!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario