viernes, 2 de octubre de 2015

Manualidad con niños: HUCHAS

Hace tiempo que hicimos estas huchas, pero hasta hoy no he conseguido que me las dejen para hacerles fotos, y es que las tienen muy celosas. Además de estar encantados con ellas con la decoración hecha, empiezan a tener dinerito dentro.
Por este motivo, las veréis un poquito deterioradas. Pero lo importante es ver como una caja que tenemos por casa se puede convertir en cualquier cosa. Y en este caso será una HUCHA.
 
 
 
En los supermercados hay cápsulas de café compatibles con cafeteras Nespresso. Y estas mismas cajas son nuestra base de la manualidad de hoy. Así que hoy el tema va de reciclar material para hacer una manualidad de lo más útil
 
Las cajas de café las he forrado yo con papel craft (lo niños son aún pequeños para hacerlo). Aunque después les he dado libertad para poner lo que quisieran, aunque siempre les voy dando ideas o les dejo algo de material para que las puedan tener ellos.
 

 
 
Os podéis imaginar cómo las decoraron????
 





 
 
Efectivamente, Paula eligió un hada princesa: le pusimos una especie de alas con tul, un trocito de la corona de princesa que hice por de 4º cumpleaños a partir de puntilla, corazones, mariposas y... mucho rosa.
 

















 
 
Y Jordi está entusiasmado con mi estrella pirata, tanto que no me ha dejado acabarla.
 













 
 
Y los dos quisieron su nombre bien grande, para que todos nos demos cuenta de a quien pertenece cada una.
 
 







 
 
Como siempre, hacemos manualidades útiles, divertidas y si puede ser con material reciclado
 
 
Espero que os guste!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario