viernes, 4 de septiembre de 2015

Vuelta al cole: Bolsas de merienda

Volvemos a estar en septiembre y toca preparar la vuelta al cole de los peques. He de confesar que estoy completamente descolocada. Entre la vuelta de vacaciones (que aunque fue hace tres semanas, aun las hecho de menos), los horarios de los niños que tienen en las escuelas de verano, los trayectos de acompañar e ir a buscarlos fuera de la ciudad, del calor y de la cantidad de cosas que me han ido surgiendo sin tener previstas, estamos a una semana de empezar las clases y no tengo nada!!!!. Bueno sí, los pantalones del uniforme del niño porque sabía que era lo que seguro tenía que comprar y lo hice el mes de Julio (empieza el cole este año), pero el resto NO TENGO NADA!!!.
 
Realmente son necesarias tantas cosas???. Me encuentro que los polos y chaquetas de Paula le van pequeños, pero le van bien a Jordi; las batas también le van pequeñas, pero también le van bien a Jordi (aunque está bordado el nombre de Paula bien visible y tendré que buscar la manera de poner encima el suyo), el uniforme de deporte le va todo pequeño a Paula y a Jordi le va bien; zapatos han de ser nuevos para los dos; el anorak de Paula le va una talla grande a Jordi, que hago???, se lo pongo y espero que crezca o le compro uno que le vaya bien???.
 
Pero lo peor de todo es que cuando ya he decidido lo que voy a hacer, me acuerdo que han de llevar bolsa de merienda, cantimplora y fiambrera!!!!. Lo había olvidado completamente!!!, con la de mochilas chulas que tienen y han de llevar bolsa de merienda???!!!.
 
Después del lio que os he montado, y con el que no se si os vais a sentir muy identificados, he decidido buscar bolsas de merienda bonitas y hacer un post sobre ello. Y tal vez vaya pensado en las que les haré a mis retoños (eso si tengo tiempo porque nuestra rutina de estos días, no deja tiempo ni para pensar).
 
Y sí, he encontrado cosas muy bonitas en la red. Hay gente con muy buenas ideas, y aquí están las que más me han gustado (de las que yo he visto, porque seguro que hay otras muchas preciosas).
 
1- Una bolsita de punto muy colorida, original y bonita. Aunque un poco laboriosa, verdad??'
 
 
 
2- Una bolsa con un conejo de lo más linda y pulcra. Me parece encantadora.
Además, en el blog al que os hago referencia podéis encontrar otras bolsas, baberos, toallas,.... que os van a enamorar.
 
 
 
 
3- De rafia, porque ha de haber para todos los gustos, pero no por ser más sencilla es menos bonita, verdad??. Además, en el blog de referencia está el tutorial para hacer una igual. A ver quién se anima??
 
 


4- Un tote bag infantil. Tamaño pequeño, telas alegres y unas mariposas....

 
 
5- Con estrella. Es una bolsa realmente sencilla y sobria, pero que me ha gustado muchísimo porque es a la vez elegante. He entrado en el blog de referencia y me ha parecido precioso, hace unas cosas extraordinarias.
 

6- Con un ángel. Divertida y complicada es lo que me ha parecido esta bolsa. Y, evidentemente,  chulísima.


7- Con forma de conejo. Por lo que veo los conejos están de moda, y es que quedan preciosos en las bolsitas de merienda. Este es un poco diferente a la bolsa tradicional y por eso lo he puesto en la lista. Además trae el tutorial para hacer uno igual (tal vez para pascua me anime a hacer algo parecido...)



Espero que os guste mi selección anual de bolsas de merienda!!!!

Yo me voy directa a diseñar las nuestras.

Hasta pronto!!!


 
 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario