miércoles, 30 de septiembre de 2015

Camiseta niña corona princesa

Ha llegado el otoño y con él las nuevas camisetas de Between Two. Porque cada temporada vengo con nuevas ideas y nuevos modelos. Unos más sencillos que otros, pero siempre dentro del estilo de la marca.
 
Esta vez me apetecía hacer una corona de princesa, femenina pero imperfecta. Esta es la descripción de esta nueva colección.
 
 
 
En un principio he hecho sólo tres modelos diferentes, pero es verdad que se pueden hacer infinitos, combinando telas y puntillas, el resultado puede ser interminable. En la colección de verano no había ninguna camiseta igual, y a la hora de elegir, o incluso decirme la camiseta exacta que querían, resultaba un poco difícil.
 
Esto no quiere decir que no pueda hacer más. Si a alguien le apetece un color o tela en concreto, no hay problema en hacerlo a su gusto. Pero en principio estos son los tres modelos que he sacado.
 
1- Corona rosa, combinado con lila: combinación de colores perfecta para las niñas más pequeñas (por alguna razón que desconozco les encantan estos dos colores).
 













 
 
2- Corona vaquera combinada con rosa: es una combinación que tal vez guste más a niñas más mayores o a las mamás que evitan los rosas y lilas.
 













3- Corona fucsia combinada con beig: seguimos con las tonalidades rosas, pero en otra versión para salir de los tonos pastel.
 















 
 
 
Como se puede ver, me he movido dentro de los mismos tonos, pero haciendo cambios que hagan las camisetas diferentes según los gustos.
 
Como he dicho, se puede pedir cualquier otra combinación de colores. Lo haré encantada!!!
 
Precio = 15 €
 
Espero que os gusten!!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario