viernes, 25 de septiembre de 2015

Bolsas de merienda persdonalizadas

Ya se que todos tenemos nuestra bolsa de merienda, porque hace unos días que el cole ha empezado. En este post os voy a enseñar las que he hecho para Paula y Jordi.

La verdad es que no tenía intención de hacer ninguna porque mis hijos no quieren ser diferentes al resto. Lo que quieren es una bolsa de su personaje favorito y no una que les haya hecho mamá. pero como nos pusimos a buscar un poco tarde, las que encontramos eran caras y no les acababan de gustar, así que para que gastar dinero en algo que no gusta. Para eso lo hago yo, no???. Siempre en base a algo que me digan ellos para que vayan más contentos.
 
Así que dos días antes del inicio de las clases cogí telas que tenía por casa y les di a elegir la que más les gustaba; luego les pregunté el dibujo que querían; y, finalmente, les dejé acabar de hacerlo y decorarlo a ellos. por eso el resultado no es exactamente el que yo quería, pero están encantados con el resultado. y eso es lo importante.



 
JORDI eligió una tela vaquera y la estrella pirata, aunque le conseguí convencer para que fuera una estrella normal, ya que algo que arrastra por el suelo tampoco tenía porqué ser muy elaborado.
Y le dejé que él pintara su nombre.
 





 
 
PAULA quiso que le hiciera una corona de princesa y una varita mágica en rosa y, juntas, decidimos que una loneta en beig sería la mejor combinación con el rosa. El nombre lo pintó ella, y la decoración también fue idea suya, ya que yo lo hubiera hecho de otra manera. pero reconozco que no le quedó mal.








 
 
 
Qué os ha parecido????.
 
Los nombres han quedado un poquito raros porque pintaron n poco dónde no tocaba, pero lo pudimos arreglar.

 
 
Si quieres una bolsa personalizada, te puedes poner en contacto conmigo.
 
Precio = 12 €
 
Espero que os guste!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario