miércoles, 11 de febrero de 2015

Nuestras máscaras

Nuevo post de máscaras, pero esta vez son las que han hecho Paula (5) y Jordi(3) en casa. Como veréis el resultado es un poco extraño en algunas de ellas, pero lo querían así. Y como siempre digo, cuando se hacen manualidades con niños se les ha de dejar que lo hagan a su gusto y desarrollen su imaginación sin imponerles nada. Yo les doy unas pautas y luego lo hacen como quieren. Unas veces me escuchan y otras no. Que se le va a hacer!!!

Empezaremos con las máscaras con envase de cartón de huevos, que son las que han quedado más normales (por decirlo de alguna manera).

Hemos cortado el envase de cartón de los huevos en dos trozos a modo de ojos y nariz.


Y luego lo hemos pintado un poquito. Paula eligió el rosa, blanco y amarillo. Y Jordi colores más vivos.










También hemos hecho máscaras con platos de cartón. Yo les hice las formas y las recorté y ellos hicieron esta maravilla.







Finalmente, en un día de compras de material para manualidades no me pude resistir en comprar dos máscaras para que hicieran con ellas lo que quisieran.

Paula la decoró a modo Frozen (como no podía ser de otra manera), y Jordi se alocó un poco y empezó a poner pegatinas a por doquier y tapó hasta los ojos. pero me tiene terminantemente prohibido que toque una sola de las pegatinas que ha puesto (y puedo asegurar que las tiene controladísimas).
 






He de reconocer que me hubiera encantado hacer un post con unas máscaras fantásticas, pero no las hubieran hecho ellos. Así que las he dejado tal cual porque me parece un tanto divertido. Y os aseguro que estuvimos toda la tarde del domingo de lo más entretenidos!!!
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario