viernes, 6 de febrero de 2015

Máscaras con material reciclado

A las que nos gustan las cosas hechas a mano, en carnaval nos podemos volver locas, porque tenemos que elegir una o dos cosas y en realidad hay infinidad.

A mi me gusta mucho el hacer cosas bonitas con material reciclado, que tengamos en casa o que nos resulte muy barato adquirir. La economía no está para hacer gastos demasiado grandes y todo lo que se pueda aprovechar bienvenido sea.

Así que, en el post de hoy os voy a dar algunas ideas para hacer máscaras a partir de materiales cotidianos que muchas veces tiraríamos y que, sin embargo, nos pueden dar un resultado espectacular.


1. Máscaras hechas con platos de cartón: normalmente compramos platos de plástico para las fiestas, pero son mucho más útiles para poder hacer manualidades con los que sobran, los platos de cartón. Son más rígidos, se pintan mejor y suelen ser más grandes. Aquí os odejo algunas ideas para hacer máscaras con platos de cartón.


 
 

 
 
 
 

2. Coronas con platos de cartón: es algo mucho más sencillo pero es un complemento ideal para muchos disfraces (además de baratito).
 
 
 


 
 
3. Hueveras de cartón: que suele hacer la mayoría de la gente con las hueveras de cartón????.... Yo tengo algunas guardadas, pero nunca imaginé que se podía hacer algo así.
 
 
 


 


Aquí os dejos algunos imprimibles para máscaras, que pueden servir de base para realizar la nuestra. Como las decores, ya es cosa tuya.




Yo me comprometa a hacer una de cada y os las enseño en los próximos días. Alguien más se anima???
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario