viernes, 27 de febrero de 2015

Escoleta Rintintin: Búhos

Por fin tenemos nueva decoración en la Escoleta, y esta vez va de BÚHOS!!!. Mirad lo que se puede hacer con unas piñas, papel y plastilina.

La verdad es que se ha de tener imaginación, mucha gracia y maña para hacer una "puesta en escena" sólo para búhos; grandes, pequeños, en pinzas, de punto.....

Me han dicho que los peques han ayudado un poquito, pintando las piñas, pero es que el resultado final me parece impresionante.















También se han colado unos pajaritos y un erizo, casi  ni se ven en medio de tanta preciosidad de búhos.




 
 
Como voy a la Escoleta siempre con prisas, las fotos las he hecho después de unos días de tenerlo al alcance de lo niños, así que lo habían desmontado un poco. Pero si no lo llego a decir, no os dais mucha cuenta, verdad???, porque es todo tan bonito que no lo parece (he de decir que había algún ojo suelto y alguna cabeza de búho fuera de lugar...).
 
Como todo lo que hacéis en la Escoleta Rintintín, es fantástico!!!!, y Ángela (la autora de lo que os muestro) cada día se supera.
 
Felicidades!!!
 
 
Y como siempre digo, para los de Mallorca que están Escoleta (Guardería), os la recomiendo. Son todas fantásticas y los peques las quieren muchísimo. Además le enseñan cosas que nunca hubiera imaginado que tan pequeños puedan aprender.
 
                                          ESCOLETA RINTINTIN
                                          C/ ARXIDUC LLUIS SALVADOR 54
                                          PALMA DE MALLORCA
                                          TEL: 971-75-02-89

No hay comentarios:

Publicar un comentario