miércoles, 4 de febrero de 2015

Disfraces DIY con tutús

Como se acerca carnaval, siempre está bien encontrar ideas para disfraces originales. Así que me puse a buscar y después de ver las preciosidades que hay con la base de tutú de tul, he decido dedicarles un post.

En realidad estos son unos pocos ejemplos, pero cualquier disfraz de niña se puede adaptar con un tutú, quedando un resultado muy original, bonito y diferente, aunque los disfraces sean los de toda la vida.


 

1. Espantapájaros: mirad que preciosidad de espantapájaros que he encontrado (Fuente)


2. Una reina que nada tiene de malvada. (Fuente)


3. Una pirata de lo más chic. (Fuente). En el enlace está el tutorial para hacer la falda, que serviría para cualquier disfraz con tutú.
 

4. Caperucita Roja. Supongo que es uno de los disfraces a los que más les pega el tutú, junto con las princesas. (Fuente)


 
5. Pavo real: he de reconocer que es un disfraz muy bonito y que nunca se me hubiera ocurrido. Así que aquí os dejo esta idea un poco diferente al típico disfraz. (Fuente)
 


6. India: creo que es el que más me gusta de todos, no se si por el disfraz en sí que está muy bien pensado o por la preciosa niña que lo lleva que me recuerda a Paula cuando era más pequeñita. (Fuente)



Reconozco que tengo debilidad por los disfraces hechos con tutú, y después de ver estas preciosidades aún más. Te animas a hacer uno???, es muy fácil y el resultado es muy original !!!.
 





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario