lunes, 2 de febrero de 2015

Coronas para cumpleaños personalizadas

Cuando el peque de la casa hace el cumpleaños, le suele gustar que le pongan una corona en su fiesta. Es como una demostración de quién está celebrando algo, y la lucen contentos y con gran orgullo.

Hoy os enseño con más detalle las coronas que hice para el cumple de Lucía, Miquel y Jordi. Coronas de fieltro por fuera y goma eva por dentro, para que no piquen y las quieran llevar todo el tiempo que dure la fiesta.

La de Lucía es en color rosa, con corazones y las coronas de los niños son en color verde y con estrellas. Al ser un cumpleaños conjunto, he seguido el mismo patrón en todas ellas y he combinado los mismos colores en las estrellas y los corazones.
 







 
Están cosidas a máquina, con nombre de cada niño en goma eva y velcro para que sean regulables y ajustables a cada niño.
 
 
Te han gustado???.
 
Si tienes que celebrar un cumple y quieres una corona especial, no dudes en pedirme que haga una a tú gusto. Se puede cambiar el color, los motivos,... Todo lo que quieras se puede personalizar. Te animas???. Las puedes encontrar en mi tienda online y me puedes pedir los cambios que quieras.
 

1 comentario: