jueves, 8 de enero de 2015

9 Tutoriales para 9 tipos de guirnaldas

Te está planteando hacer guirnaldas para una fiesta o boda???. Es más fácil de lo que piensas, mira estos tutoriales y manos a la obra!!!

 1. Que te parece esta hermosa guirnalda de luces???.Aquí tienes el DIY por si te animas.
 
 
2. También de puedes decantar por una guirnalda de papel de seda. DIY
 


3. Se te ha ocurrido alguna vez que los moldes de cupcakes sirvan para algo diferente??. Pues aquí tienes un ejemplo y el DIY de como hacer guirnaldas tipo pompón con moldes de cupcakes. Original, verdad??. la verdad es que queda precioso.
 


4. Y estos mini pompones para decorar los pasteles???. Mira el DIY, no te lo puedes perder. Y mira que originales quedan.



5. También se puede optar por estas otras de papel. DIY


6. Rosetas decorativas de papel. DIY, con variantes en forma y colores.







7. Y los típicos banderines de tela, que ya se hacían cuando éramos pequeños???. la diferencia es el toque especial, si se hace con gusto, que pueden dar a nuestras fiestas y decoraciones. DIY



 
8. Como no podía faltar el Pompon de papel de seda. Es la decoración de las fiestas por excelencia. Quedan fenomenal y son muy vistosos. DIY
 



 
9. Y finalmente tenemos los pompones de nido de abeja. DIY
 
 
 
En esta entrada del blog se pueden encontrar los DIY de algunas guirnaldas y pompones que están tan de moda. pero no son los únicos. En la próxima entrada os enseñaré más. La verdad es que son inacabables.
 
 
 
 








 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario