martes, 9 de diciembre de 2014

Los tres cerditos

Como ya sabéis, tengo un hijo de 2 añitos que se llama Jordi y va la guardería. En Mallorca se llaman "Escoletas" y la suya es la ESCOLETA RINTINTIN. La verdad es que estamos súper contentos con todas las personas que trabajan ella (Joana, Raquel, Marta, Llucia, María, Elisa y Ángela), son simpáticas, muy cariños con los niños, y les enseñan un montón de cosas que ni se me hubieran pasado por la cabeza que podrían aprender tan pequeños. Es una escoleta pequeña y muy familiar, cosa que se agradece con los niños tan pequeños.
 
Hoy será el primer post de muchos en los que os muestre de las decoraciones temáticas que hace Ángela en la entrada. Son fantásticas y por eso no quería que se quedaran entre las cuatro paredes de la Escoleta.
 
La de hoy es del cuento de LOS TRES CERDITOS. No le falta ni un solo detalle y no os podéis ni imaginar lo mucho que les gusta a los niños.
 
La casa de paja

La casa de piedras y ladrillos
 
 

El lobo feroz


La casa de madera




 
 
Verdad que es una preciosidad de montaje???. Y os aseguro que los tiene como locos. En casa a Jordi lo único que le interesa ahora mismo es el cuento de los tres cerditos. Se lo sabe súper bien.
 
A qué es una fantástica idea para los más peques????
 
 
Para vuestra información: ESCOLETA RINTINTIN
                                          C/ ARXIDUC LLUIS SALVADOR 54
                                          PALMA DE MALLORCA
                                          TEL: 971-75-02-89
 
 
Os la recomiendo, Paula también fue a esta Escoleta y estamos todos muy contentos y tranquilos de dejar a los más pequeños de la casa allí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario