jueves, 25 de diciembre de 2014

Decoración mesa de Navidad 2

Hoy es Navidad y aún estamos a tiempo de hacer una decoración bonita y original para la mesa. Así que hoy os traigo más ideas de última hora.

Reconozco que a mi estas cosas me encantan y las pienso con mucha antelación para tenerlo todo listo para el gran día de renuón familiar.

Pero para los más perezosos o para los que no tenían nada en especial, aqui poéis encontrar algunas ideas fáciles de hacer y baratas. En la mayoría de casos son con cosas que podamos encontrar fácilmente, gratis o muy económicas.

En la primera imagen se puede ver una sencillísima decoración con hojas secas (que podemos encontrar por la calle y limpiarlas), con una cinta y una cuerda. Si no tienes cinta y cuerda, pon un hilo un poco grueso o cualquier otra cosa que tengas por casa a modo de atado.

Un detalle muy bonito sería poner un escrito para cada persona expresando sentimientos, momentos, alegrías penas,... Lo que se te ocurra.



Esta segunda imagen es muy parecida a la anterior. Más sencilla, incluso. Una ramita, una estrella (de papel, cartilina, periódico,...) y una cuedecita. Además, han puesto un cascabel, pero quedaría igual de bonita sin él.



La combinación de blanco y negro me parece súper elegante. En este caso unas cintas negras, estrelas de cartulina o papel en negro, una ramita. Tres opciones preciosas en esta combinación de colores. Y como no, sencillas y económicas.



La siguiente es un poco más complicada, pero para quienes les gusten las manualidades, lo único que puede suponer es perder un poco de tiempo. pero queda muy bonita.


En esta última imagen se han utilizados unas piñas y una cuerda, y decoración hecha. Seguro que tenéis piñas por casa por Navidad o las podéis conseguir fácilmente.


 Creo que cualquiera de las ideas que os acabo de dar se pueden hacer sin perder mucho tiempo, y sin gastar mucho dinero (muchos de los materiales los tenemos en casa), así que porqué no decorar la mesa de Navidad de forma bonita????.

Una alternativas es hacer las estrellas, corazones, ... o el adorno que queráis con papel de periódico y una cuerdecita y tendréis una decoración preciosa !!!

Ánimo que aún estamos a tiempo de pensar y hacer alguna cosita diferente ara estas fiestas.

FELIZ NAVIDAD!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario