jueves, 11 de diciembre de 2014

Calendario de adviento 2014

Por fin os enseño el Calendario de adviento que hemos hecho en casa. Primero empezamos haciendo otra cosa, pero al ver que nos llevaba demasiado tiempo y que sería el día de Reyes y no lo habríamos terminado, opté por cambiar completamente la idea y hacer algo mucho más sencillo (también tenemos que hacer la decoración del árbol y de la casa).
 
Así que compré unos sobres pequeños (de tarjetas de visita); siguiendo en nuestra línea hemos hecho corazones rosa y estrellas azules y les hemos puesto el número correspondiente al día; Unos mensajitos dentro de cada sobre y unas chinchetas bonitas y este es el resultado.
 




Los días con corazón abre el sobre Paula, y los días con estrella abre el sobre Jordi. Así no se pelean (hay que pensar en todo porque sino una actividad divertida se puede convertir en una discusión).
 
Y, sí, hemos llegado hasta el día de reyes, porque los más peques han querido hacerlo así. De esta manera pueden ir viendo los días que faltan hasta llegar a tan esperado acontecimiento, ya que no tienen noción del tiempo que queda.
 
 

1 comentario: