jueves, 20 de noviembre de 2014

Árbol de Navidad

Todo el mundo piensa que la Navidad y lo que ello supone, no llega hasta Diciembre. Si mencionas luces de Navidad, árbol de Navidad, decoración de Navidad,.... en Noviembre, te toman por loco.
A mi me gusta pensar bien las cosas: la combinación de colores (dos, máximo tres), los adornos que pondremos, la decoración, las manualidades que necesitamos hacer para que todas las ideas sean posibles a tiempo, la comida,....

Pero para ello, es necesario empezar a pensarlo con tiempo y ha comprar y hacer cosas con tiempo, para que en Diciembre esté todo a punto para darle la bienvenida a la Navidad. Y si es una casa con niños, con más razón ya que les hace muchísima ilusión. Sólo con ver colgadas las luces en la calle, están ansioso por verlas encendidas. Es como una magia que les invade.
 
Estos días he estado pensando en el árbol. Y como no, he cogido toda la inspiración posible de internet.
La verdad es que me he encontrado con árboles realmente bonitos, que pueden ser desde los más clásicos.
 

 
 

 
 
Opciones muy originales, que se salen del típico árbol, y que a mi me gustan mucho.
 
 
 
 


 



 

 
 
También los he encontrado comestibles y con una pinta increíble.
 
 
 
 
 

 
 
A mi los comestibles me apetecen un montón, pero me inclino más por los modernos y minimalistas. Aunque teniendo dos niños pequeños tendré que hacer el clásico de toda la vida lleno de las cositas que ellos quieran colgar. Pero creo que encontraré algún rincón de la casa para poner uno de mi preferencia.
 
Y a tí cual te gusta más????
 
 

 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario