martes, 16 de septiembre de 2014

Decoración Bautizo Paula y Jordi

No me puedo creer que hayamos perdido la cámara de fotos!!!!. Menos mal que antes de irnos de vacaciones descargué todas las fotos que había porque sino me muero.
 
Así que, las fotos tan maravillosas del bautizo de los peques y de la decoración se han esfumado con la cámara. Tan solo me queda alguna foto que hicimos con el móvil y las fotos a posteriori de los elementos de la decoración que he guardado como recuerdo.
 
La verdad es que la decoración no lució tanto como hubiera querido porque la había pensado para que todo estuviera en el jardín. Pero un 2 de agosto amenazaba lluvia y lo tuvimos que montar todo dentro de casa, así que no quedó como tenía planeado. Menos mal que al final sólo cayeron unas gotas, y pudimos disfrutar de la fiesta en el jardín.
 
 
 
En la entrada ya pusimos unos carteles de bienvenida y pompones para ir entrando en materia.
 
 
La mesa dónde pusimos los libros de recuerdos para los niños y todo tipo de material para emplear, tuvo un éxito total y la verdad es que les dejaron unos libros para guardar toda la vida. Gracias familia!!!
 
 
Los regalos para los invitados llevaban unas tarjetas con el nombre de cada uno. Las mujeres en rosa y los hombres en azul y, además, corazones para las mujeres y estrellas para los hombres






 
 
La idea inicial era que todo el jardín estuviera decorado con pompones y guirnaldas de corazones y estrellas, pero no pudo ser. Así que lo colocamos como pudimos en zonas resguardadas de la lluvia. Y evidentemente no quedó tan bonito, pero sí resultón. Pompones en azul, blanco, rosa y marrón. Una combinación estupenda.

 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario