miércoles, 3 de septiembre de 2014

Bolsas de merienda

Llega la vuelta al Cole!!! y lo peor de todo es que nos faltan cosas!!!. Has pensado en la bolsa de merienda para tus hijos????

Aquí te enseño algunas muy originales y divertidas.

Mirad estas en forma de pez. Fuente

 
 
Estas en gris y rosa son sencillas pero muy bonitas. Además se pueden personalizar poniendo el nombre del niño/a. Fuente
 
 
Esta es una bolsita muy fácil de hacer, incluso para las que aún no se han adentrado en el Hand made. Esta es ideal para hacerlo. Podéis consultar la Fuente y el DIY.
 
 
Y qué me pensáis de estas otras??. Hoy he descubierto Balocco and Bambola, una tienda dónde hay cosas preciosas, y entre ellas estas bolsitas de merienda encantadoras.
 

 ByValera es una preciosa tienda de cosas hechas a mano que no te puedes perder, para niños y mayores. Entre esas cosas preciosas he encontrado estas bolsitas de merienda tan bonitas.
 
 
 
No os podéis perder un blogg de cositas hechas a mano dónde le salen de maravilla los personajes de dibujos animados de los que nuestros hijos están completamente enamorados. Si quieres una bolsa de Peppa pig, de una Princesa Disney o cualquier otro personaje, Mira en Dia Tras Día porque hace los personajes ella misma y le quedan fenomenal.

 
 
Hasta pronto!!!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario