lunes, 8 de septiembre de 2014

Bolsa merienda Paula 2014-2015

Por fin la he terminado!!!. Paula ya tiene bolsa de merienda para empezar el cole. Y lo más sorprendente es que la he terminado 4 días antes de empezar (normalmente me retraso un poco porque tengo cosas más urgentes que hacer, pero este año me he aplicado y la he conseguido tener a tiempo).

No os creáis que el proceso haya sido muy sencillo: primero fuimos a elegir la tela juntas. Y, evidentemente, no eligió la que yo prefería. pero como la bolsa es para ella, compramos la que más le gustó. Y a partir de aquí, la hemos diseñado juntas.
 
Ella tenía muy claro que la quería rosa y con corazones en todos lados, incluso pusimos porque ella lo quiso así y al final el resultado ha sido este.
 


 
 
Por un lado la tela rosa con corazones que eligió, su nombre en rosa y más corazones rosas que añadió Paula en el último momento porque le pareció que había pocos.
 
Y por el otro lado unos enormes corazones en rosa, rojo y blanco combinando con la tela elegida.
 
 
 

La bosa está forrada por dentro con tela blanca porque no me gusta que se vean los hilos de las costuras, como suele pasar en las bolsas de merienda de tela.
 

Y como remate final le hemos puesto un corazón en la cuerda en rosa.

Y es que paula ve la vida de color de rosa y con corazones en todos lados. Que felices 4 años tiene!!!

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario