jueves, 28 de agosto de 2014

Tipi Indio

Hoy os traigo una entrada un poco diferente a lo que vengo haciendo hasta ahora. Y tal vez vaya haciendo cositas así, cuando encuentre algo que me llame la atención.
 
Todo ha empezado porque tenemos que comprarle una cama al peque, que aún duerme en la cuna y no cabe. Teníamos dos opciones:
 
1.- Habilitarle el despacho-habitación de juegos, como su propia habitación. Lo que suponía desmontar todo lo que hay y pasar el despacho a otro lugar de la casa (no se sabe cuál porque no quedan) y quedarnos sin sala de juegos para los niños, que, con la edad que tienen es muy útil.
 
2.- Que sigan durmiendo juntos en la misma habitación, que es lo que realmente quieren hacer.
 
Así que finalmente hemos optado por esta segunda opción. Y como no, me he puesto a buscar ideas para la nueva decoración. Y me ha llamado la atención los TIPI INDIOS.
¿Qué son??
Unas cabañas tipo indio que se han puesto muy de moda para las habitaciones infantiles. Y la verdad es que es muy buena idea, y estoy buscando el espacio para poner una. Pero la verdad es que no lo tenemos. Ya nuestra habitación no es tan grande como las que he encontrado.
 
Pero mirad vosotros mismos. Yo creo que es una idea estupenda para los niños, les encantaría.
 
 
 
 
O este otro, más pequeño, y por lo tanto más fácil de ubicar en casa: http://www.decoesfera.com/dormitorio/nueve-dormitorios-infantiles-muy-creativos-y-llenos-de-color
 


 
En "La casita de Martina" http://www.lacasitademartina.com/2014/08/15/cabanas-blog-de-moda-infantil/, podéis ver algunos TIPI diferentes a los anteriores. Y también fantásticos.
 
 
 
Y que me decis de este otro???. Lo podéis encontrar en bloglovin.com.
 
 
Difícil elección, verdad???. Se pueden encotrar más ideas en DECOPEQUES.
 
Si os gusta el DIY, aquí os dejo un enlace dónde podéis encontrar cómo hacerlo: DIY TIPI INDIO. Ánimo, que no parece difícil. Yo me pondré manos a la obra, en cuanto encuentre el sitio dónde colocarlo. De momento pondremos una cama y después ya se verá el espacio que nos queda.
 
Y para los que no sois de poneros a hacer las cosas vosotros mismos, aquí os dejo dos enlaces dónde se pueden comprar: en NOBODINOZ  y BODY and FOU.
 
Por qué opción te decantas???
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario