jueves, 5 de junio de 2014

BLOGGING ABC

Hola a todos, hace tiempo que no publico nada y os explicaré porqué.
 
La semana pasada hice el curso BLOGGING ABC en la escuela de Jackie Rueda, con la fantástica Anna Díez de FACIL Y SENCILLO y me dio mucho que pensar y hacer.
 
Lo primero que me gustaría decir es que, al principio pensaba que sería un curso muy genérico. Pero me equivoqué, porque profundiza mucho en todos los puntos, te da información muy útil de lo que hay que hacer para crear un blogg, para mantenerlo y para hacerlo crecer, dando indicaciones muy claras y los sitios dónde puedes acudir en caso que lo necesites.

Si estás pensando en hacerlo, apúntate YA porque vale la pena.
 
He de decir que además de una profesora fantástica, que ha explicado con todo detalle los temas a tratar y que contestaba las preguntas que le íbamos haciendo, las compañeras han sido fabulosas y muy activas durante los 7 días que ha durado el curso. Llegaba la noche y había más de 300 mensajes que habían dejado y, claro, no te quieres perder nada de lo que se está diciendo porque la más mínima frase te puede ser de gran ayuda. También he de decir que los blogs de mis compañeras son fantásticos y que, si no son conocidos, seguro que lo serán. Yo de momento los sigo TODOS!!!.
 
Antes de empezar la semana sabía que mi blogg no era nada del otro mundo. No sólo por los seguidores que tienen, sino porque siempre he pensado que se tenía que mejorar, pero la falta de tiempo es un enemigo para estos casos.
 
Ahora os aseguro que me he puesto manos a la obra.

En una de las lecciones hablaba de tener una libreta para anotaciones. Pues yo ya me la he hecho.

 



Y como tengo mucho trabajo para montar en condiciones el blogg, ya que de diseño gráfico se poco,y en organizarme, tal vez esté un poco perdida estos días.

De momento os dejo con esta entrada de mis ganas e ilusión para conseguir un blogg bonito, gracias al curso BLOGGING ABC, y con todo lo que he aprendido en él.

Como podréis ver ya he ido haciendo algunos cambios, que no me acaban de gustar. pero espero que poco a poco, consiga algo más acorde con mis proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario