lunes, 31 de marzo de 2014

Domingo lluvioso con Paula

Feliz lunes!!!

Después de mucho tiempo vuelvo con unas pequeñas manualidades que hice ayer con Paula, un domingo lluvioso y con el peque enfermo.

Como le encanta hacer cositas conmigo, le propuse decorar unos botes metálicos para poner en un espacio del despacho-habitación de juegos de casa. Y,  le encantó la idea.




Hicimos un bote cada una. A Paula le gusta mucho el washi tape, así que lo envolvió con él en tonos rosas y corazones a juego con las nuevas perforadoras que he adquirido(ve la vida de color de rosa y llena de corazones por todos lados).



Yo lo decoré con un papel de corazones de colores (encontré un imprimible en internet muy chulo) y le puse algún que otro adorno, pero no muchos.



Quitamos todas las cosas que había encima de una estantería (papeles, reglas, bolis,...) y el resultado ha quedado muy divertido. Lo que era el despacho de dos Ingenieros, cada vez lo es menos. Hemos pasado de un lugar sobrio, con dos mesas de trabajo, estanterías repletas de material de oficina y libros técnicos, a una habitación con una mesa de trabajo, una mesa para niños, estanterías llenas de juguetes, decoración divertida y alegre, y algún que otro libro técnico que sigue allí porque no se dónde ponerlo.

 
 
Le queremos poner una J de Jordi, que hemos comprado, pero falta pintar. (en la próxima entrada os la enseño).
 
La verdad es que pasar un ratito con ella haciendo estas cosas, me encanta. Y a ella también, porque siempre está pidiendo hacer manualidades conmigo.
 
Pero no creáis que esto fue todo lo que hicimos el fin de semana. En las siguientes entradas os enseño el resto de cositas. Porque un fin de semana lluvioso y con un miembro de la familia enfermo, da para mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario