martes, 2 de julio de 2013

Bolso croschet rojo

Hola, hola,...............últimamente me dado por hacer bolsos. Será que estamos con el buen tiempo y apetece estrenar cositas nuevas. Y como los bolsos son una de mis debilidades, me he puesto manos a la obra.

Desde que empecé a hacer ganchillo tuve la idea de hacer un boso para el verano, pero a la vez urbano. Así que se me ocurrió hacer la parte de delante de ganchillo rojo, la de atrás de loneta roja y con unos "adornos en polipiel marrón". Dentro le he puesto un forro de algodón rojo.
Y este ha sido el resultado.....




La verdad es que estoy muy contenta, sobre todo porque al ver el resultado pensé que había valido la pena tantas horas haciendo ganchillo (la verdad es que tardé más de lo que esperaba). Como es todo con punto bajo, el trabajo parece no acabar nunca.
Y como no podía ser de otra manera el asa es un cinturón. Quería un asa larga, porque con dos niños pequeños necesito llevar los bolsos cruzados y no preocuparme de si me caen o no. Así que encontré este cinturón doble finito en marrón chocolate, que le va fenomenal.
Que os ha parecido este???
La verdad es que me gusta hacer cosas muy diferentes, probar como llevar a cabo cada elemento, ver lo que es más sencillo o lo que me cuesta más y ver dónde me equivoco, para hacerlo de manera diferente la próxima vez.
He de reconocer que me cuestan bastante los acabados de los bolsos. En estos primeros, tal vez, no estén como a mi me gustaría, pero espero que con la práctica lo pueda mejorar. No olvidemos que son los tres primeros bolsos que he hecho en mi vida, así que tampoco he de esperar milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario